


Luismi, hizo una secreta recorrida por una exposición que realizó una empresa turística muy importante de México.
El cantante de innegable fama mundial, fué visto en Acapulco, en una negociación de un consorcio turístico, dónde él es uno de los socios mayoritarios, lo cuál fué una verdadera sorpresa para los visitantes de esa xposición.
Luis Miguel, reapareció cuando menos nadie lo esperaba, vistiendo un elegante traje negro y corbata roja.
Una cadena televisiva americana que cubría el evento, viró la captación de imágenes hacia la figura de tan importante visitante como Luis Miguel.
El enfoque de los camarógrafos se centró exclusivamente,cuando se lo ve al cantante firmando un contrato con una importantísima compañía de la rama de la construcción y la hotelería.
El público que no podía creer lo que estaba viendo, arrancó en una salva de aplausos ni bien Luis Miguel apoyaba la lapicera en el escritorio.
Las promotoras posaron para las cámaras, de parabienes.
El lugar de residencia que eligió el cantante es, el complejo La Isla de Acapulco situado en la zona llamada como Diamante, de 252.000 m2, con 320 mts. de playa privada, y contará con una zona residencial, un edificio en torre donde cada apartamento costará u$s 295.000, un centro comercial de alta gama
El spa de 2.500 m2, en cuyo diseño participó Luis Miguel, tendrá el 90 % de sus áreas abiertas y con vegetación selvática, piscinas con cascadas, y rodeadas de piedras y mucha madera.
La inauguración será en 2008, y Luismi, será el invitado principal.
HUIRSE BELLINA JORGE ALBERTO
para AMERICAN MEDIOS
http://americanmedios.blogspot.com
americanmedios@lamega.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario